El último fin de semana de noviembre hemos celebrado la tercera y última de las actividades lúdico-recreativas en la naturaleza previstas en el proyecto para el que solicitamos el apoyo de la Fundación «la Caixa».
Desde que comenzó este proyecto las familias de ASOFACAM hemos estado en Cabañeros, en las lagunas de Villafranca y en Ruidera, siempre bajo la guía de especialistas, hemos disfrutado sesiones formativas a cargo de los técnicos en acogimiento familiar de Agintzari, hemos podido participar en tertulias virtuales a las que llamamos asofa-cafés donde poder exponer nuestras opiniones y experiencias, y hemos disfrutado del acompañamiento profesional de una competente trabajadora social.
La ruta de senderismo por el entorno de las Lagunas de Ruidera ha sido pues el digno broche con el que cerrar un año intenso de crecimiento en lo personal y en lo asociativo. Ojalá que podamos continuar siendo un lugar de encuentro y también de inspiración donde tantas personas puedan acercarse a conocer el acogimiento familiar.