Asamblea de ASOFACAM en Villarrobledo

El pasado sábado 16 de marzo ASOFACAM ha celebrado su asamblea en la localidad de Villarrobledo, siguiendo la costumbre de ir variando de ubicación estos actos para facilitar la asistencia de nuestras familias.

Gracias a nuestra compañera Manoli Gento que hizo las gestiones necesarias, el encuentro pudo celebrarse con toda comodidad; el Ayuntamiento de Villarrobledo, a través de la concejalía de Bienestar Social, nos brindó generosamente el espacio necesario en la antigua sede de la UNED.

A primera hora celebramos la parte más institucional de la jornada con el repaso a la memoria económica y de actividades del ejercicio anterior y la visión de lo que será nuestro futuro a corto plazo. En próximas actualizaciones, compartiremos más detalles sobre estas perspectivas.

Antes del almuerzo disfrutamos, por cortesía del Ayuntamiento, de una visita guiada al Centro de Interpretación de la Alfarería Tinajera, un lugar sorprendente donde se descubre lo que fue una importante industria dentro de la economía vinícola.

La comida fue como de costumbre compartida y en un ambiente plenamente distendido. El apartado de Ruegos y Preguntas, que había quedado pospuesto, se desarrolló mientras tomábamos un café amistoso.

La asamblea tiene siempre el valor añadido de ser una ocasión para el reencuentro no solo de las familias, también de nuestros menores que disfrutan de su mutua compañía. “Amistad” es la palabra que mejor resume el ambiente que presidió el día. Nos despedimos con el deseo de volver a vernos pronto.

Publicado en Sin categoría.